F.A.Q. Preguntas frecuentes

Pregunta ¿ Cual es el precio de este servicio ?
Respuesta El servicio se ofrece gratuítamente, la única opción "de pago" es el diseño y fabricación de carnets en PVC, que tiene un coste aproximado de 2 Euros + IVA por tarjeta.
Pregunta ¿ Cómo es posible que sea totalmente gratuitos ?
Respuesta El servicio es gratuíto, actualmente estamos en proceso de expansión, nuestra intención es que siempre sea gratuíto, no obstante no descartamos el poner publicidad en nuestras páginas, pero en ningún caso se utilizarán de ningún modo los datos de sus clientes, ni a nivel estadístico ni personal.
Pregunta ¿ La aplicación Gestasoc cumple con las leyes de protección de datos ?
Respuesta Gestasoc es sólo una herramienta, el uso que le dé cada asociación es responsabilidad de la misma, y és responsabilidad de cada administrador ofrecer e informar a sus asociados de sus derechos y de la información que maneje, responsables, etc. En cuanto a la seguridad Gestasoc cumple con los estándares a nivel informático en cuanto a la protección y cifrado de la información y contraseñas así como de la realización de copias de seguridad.
Pregunta ¿ Recibirán los socios publicidad por correo electrónico o por otro medio ?
Respuesta De ninguna manera, los todos los datos de los socios son privados de cada asociación, Gestasoc NO comparte ni cede datos a ninguna empresa ni a particulares.
Pregunta ¿ Se realizan copias de seguridad de los datos ?
Respuesta Sí, automáticamente todos los días alrededor de las 3 de la mañana se copian todos los datos en otra ubicación, la restauración de los datos se haría previa petición.
Pregunta ¿ Los usuarios pueden ver todos los datos ?
Respuesta No, sólo los administradores tienen acceso a todos los datos, los usuarios sólo ven su ficha de socio y no pueden modificarla, además, por evitar accesos indebidos no se visualizan las cuentas bancarias.