¿ Es usted administrador, secretario o gestor de una sociedad, asociación, grupo de amigos, etc. ? Esta es su web.

Imagen del Menú principal:

Este apartado es el principal de la gestión de socios, desde aquí se podrán dar altas y bajas, consultar y modificar los datos de los socios, renumerarlos, ver sus recibos, anotaciones, etc.

Los datos que se manejan de cada socio puede verlos en este ejemplo.

Apartado donde se gestiona a nivel sólo de identificación los bancos con los que trabaja la asociación para el envío de remesas y/o recibos.

Es quizá una de las características más útiles del nuestra web, desde aquí podrá enviar correos electrónicos a todos sus socios o a parte de ellos. La característica que distingue a estos correos de los ordinarios es que se genera un correo único para cada destinatario, obteniendo además en el buzón de la asociación una confirmación cuando cada socio lee su correo. También se mantiene una relación por cada emisión de los socios que han leído el correo y los que no, pudiendo reenviar con un sólo click los correos que se deseen. También se pueden enviar anexos al correo.

Completa gestión de los recibos de la asociación, tanto en papel como en archivo con formato bancario (Norma CSB 58) para su presentación en una entidad bancaria o a través de banca electrónica. Dicha gestión contempla el uso de diferentes tipos de recibo así como diferentes partidas en cada recibo, con lo cual la emisión de recibos se realiza de manera muy sencilla.

Además de los datos que se ven en la ficha de socio, existen 4 datos o campos que son configurables, con lo que este programa puede adaptarse a casi todas las asociaciones, si necesitase algún campo más estudiaríamos la posibilidad de ampliarlo.

Su nombre lo indica todo, para obtener listados en PDF, de socios, todos o por grupos, contínuamente se preparan nuevos listados con diseños diferentes según las solicitudes de cada asociación.

En este apartado se pueden poner noticias, o cualquier tipo de información que se quiera que sea de carácter público, ya que aquí se configura lo que se verá desde la "Parte pública" de la asociación.

Con el fin de gestionar más cómodamente las comunicaciones con los socios existe la posiblidad de agruparlos, con lo que se podrá más tarde enviar correos, cartas o SMS a los socios de un grupo, un socio puede pertenecer a varios grupos. (Muy útil por ejemplo para enviar comunicaciones sólo a la junta directiva de la asociación)

Apartado para la importación/exportación del archivo de socios, tanto para enlazar con otros programas de gestión como para el envío de circulares en papel o estadísticas externas, etc.

En muchas asociaciones, además de las cuotas periódicas de los socios se emiten derramas para la compra o mantenimiento de locales, bienes de la asociación, etc. Desde este apartado se mantiene un registro por cada socio de las aportaciones realizadas.

Como su nombre indica desde aquí se pueden imprimir etiquetas de direcciones para enviar cartas en papel a los socios.

Enlace con la "Parte pública" de la asociación/sociedad, se verá lo que se vaya poniendo desde el apartado "Noticias".

 

 


Warning: mail(/var/log/phpmail.log): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/gestasoc.com/httpdocs/sabermas/index.php on line 87